Noticias Locales

Último mes para pagar predio urbano sin recargo

Compartir

Loja.- El Municipio de Loja por concepto de predio urbano ha recaudado hasta la presente fecha dos millones 644 mil dólares que corresponde al 75% de la proyección para el año 2019. En este mes los contribuyentes se acogen al 1% de descuento.

Conforme lo establece el Cootad de enero a junio los ciudadanos deben cancelar el predio urbano y con el afán de estimular el pago se hacen descuentos que empiezan con el 10% y baja el porcentaje cada quince días hasta llegar al mes de junio que es el 1% de rebaja.

Los contribuyentes que no cancelen hasta esta fecha, a partir del 1 de julio se genera un recargo del 10% por mora, sostiene Máximo Quizhpe, director Financiero del Municipio de Loja.

Con el propósito de dar facilidades a los usuarios se abrieron puntos de recaudación no solo en la administración central sino también en el Centro de Matriculación Vehicular, Parque Pucará, Centro Integral de Manejo de Residuos Sólidos, Vivero Municipal, Mercado Gran Colombia y Terminal Terrestre.

Además en las entidades bancarias con las que el municipio tiene convenios o a través de banca electrónica del Banco de Loja.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com