Noticias Locales

UCOT operativo en distintos puntos durante el feriado de fin de año

Compartir

Loja.- Doscientos agentes civiles de tránsito están destinados para laborar durante el feriado de fin de año, laborarán en tres turnos rotativos de ocho horas para cubrir las 24 horas del día.

Juan Carlos Idrovo, jefe de la Unidad de Control Operativo de Tránsito, indicó que el personal está dispuesto para cubrir todas las zonas en donde se requiera su presencia, sin por ello dejar de lado el control en las vías de ingreso y salida de la ciudad.

El día 31 de diciembre hay dos eventos grandes, uno en el barrio Nueva Granada y el otro en San Sebastián, sitios en donde estarán presentes para facilitar la movilidad.

También trasladarán personal a los barrios que estarán participando del concurso de años viejos organizado por el Municipio y así dar seguridad vial en estos puntos.

Agentes de tránsito se ubicarán en el casco céntrico, inmediaciones del mercado Gran Colombia y Complejo Ferial con el fin de evitar embotellamientos, por ello se recomienda utilizar el transporte público y en lo posible disminuir el uso de vehículos particulares.

Asimismo controlarán que las viudas de fin de año no cierren las vías, ya que han detectado que en algunos sectores ubican una especie de control que no permiten el paso de automotores, “esto no se permitirá en esta ocasión”, dijo Idrovo.

Si bien la normativa no establece sanciones para este tipo de actividad si controlarán que no se cierre el paso, lo único que debe hacer el conductor es disminuir la velocidad.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com