Internacional

Twitter cuadriplica usuarios en dos años (video)

Compartir

Madrid.- (Rosa Jiménez Cano).- Twitter ha pasado de ser un servicio para enganchados a la Red a algo de uso común y popular. Según estudio de la Universidad de Princeton el 8% de los internautas adultos en Estados Unidos están dados de alta en el servicio del pájaro azul. Una tendencia que no ha parado de crecer en los últimos dos años hasta cuadruplicar el número de registros.

La encuesta, realizada a una muestra de 2.000 personas mayores de 18 años, aporta datos interesantes. Como que el 31% de los usuarios de Internet entre 18 y 29 años usan Twitter, así como el 14% entre 30 y 49 años.

A falta de datos más actualizados, Twitter reveló que en marzo de 2012 alcanzó 140 millones de usuarios. La anterior referencia era de 100 millones en septiembre de 2011. Cada tres días se suman mil millones de tuits.

Video por twitter

Este estudio coincide con la llegada de Twitter a la televisión, no como canal para contactar con los programas, o acentuando la tendencia de la denominada segunda pantalla, sino como anuciante.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com