Noticias Locales

Tres cursos para Loja, oferta la Universidad Católica de Cuenca (vídeo)

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- El Centro de Educación Continua de la Universidad Católica de Cuenca en su portafolio académico 2020, tiene planificado ejecutar en la ciudad de Loja tres cursos en el área de la Salud, dijo el Dr. Stalin Bernal Tapia, Responsable del Centro de Educación Continua de la Universidad Católica de Cuenca.

Los tres cursos son:

 Curso de Auxiliares de Atención Pre hospitalaria Paramédico I.

 Curso de Auxiliares de Odontología

 Curso de Auxiliares de Laboratorio Clínico

Cada uno de los mencionados cursos tendrán una duración de seis meses tres meses de formación teórica y tres meses de formación práctica, las clases serán impartidas por docentes calificados y de gran experiencia en las áreas respectivas.

Los cursos tendrán inicio el sábado 22 de agosto del presente año; las clases se llevarán a cabo durante los días sábados de 8h00 a 12h00 y de 14h00 a 18h00, en la ciudad de Loja en la Unidad Educativa Particular San Francisco de Asís ubicada en la calle Imbabura entre calle Bolívar y calle Bernardo Valdivieso.

Luego de terminar el curso el participante obtiene una certificación como Auxiliares de Atención Pre hospitalaria Paramédico I, Auxiliares de Odontología,

Auxiliares de Laboratorio Clínico, respectivamente, certificación otorgada por la Universidad Católica de Cuenca.

Las inscripciones se pueden realizar previa cita en la oficina de Coordinación de Educación Continua de la Universidad Católica de Cuenca en la ciudad de Loja ubicada en la calle Bolívar 207-57 y Azuay esquina, Casa del Ángel segundo piso o comunicarse al número de celular 0995296569.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com