Noticias Locales

Treinta días para renovar contratos de sepultura

Compartir

Loja.- Treinta días plazo tienen los deudos que mantienen familiares inhumados en el cementerio general Parque de los Recuerdos, para renovar los contratos de sepultura que se encuentran vencidos.

Son 260 espacios entre bóvedas, tumbas y nichos que han vencido sus contratos correspondientes a los años 2009-2010-2011 y los familiares de los difuntos tienen un plazo de treinta días a partir de la notificación  publicada en los medios impresos de la localidad, señala Víctor Illescas, titular de la  Comisaria de Higiene.

El funcionario municipal sostiene que si la renovación del servicio no se realiza en el tiempo señalado, los cadáveres serán exhumados y depositados en una fosa común.

Indica que los contratos tienen vigencia de cinco años con un costo de $ 235 las bóvedas y tumbas, mientras que el valor de los nichos  es de $ 101. Añade que el cementerio no puede mantener a cadáveres cuyos familiares no se responsabilizan, ya que cada día la demanda de espacios se acrecienta  y  el Gobierno Municipal está obligado a proporcionar este servicio, e inclusive ha sido necesaria la implementación de otros mausoleos.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com