Noticias Destacadas Noticias Locales

Transportistas suspenden paro en Loja (vídeo)

Compartir

Loja.- Los dirigente de la Federación provincial de Taxistas de Loja, luego de mantener una reunión con la Gobernadora de Loja, Lorena Costa y el Comandante de la Sub Zona 11 de la Policía, Crnl. Manuel Iñiguez decidieron levantar el paro en esta provincia.

Carlos Villalta, representante de la Unión de Operadores de taxis dijo que se presentará un pliego de peticiones a la Gobernadora para que se haga conocer a las autoridades nacionales, entre los pedidos consta la revisión del IVA.

Rolando Hurtado Presidente de la Unión Provincial de taxis coincide con los pedidos del gremio, además recalcó que no está de acuerdo con el incremento de los pasajes, porque esto afecta a todos los ecuatorianos.

Víctor Matilo dijo que a ellos les afecta el transporte ilegal y se brinde una seguridad a las 1800 taxis en su trabajo.

De su parte la Gobernadora de la Provincia, Lorena Costa sostuvo que el día lunes, conocerá los pedidos de los representantes del taxismo, que serán canalizadas ante los organismos pertinentes, argumentando que las competencias del tránsito son de competencias de los GADS Municipales.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com