Nacionales

Transportistas respaldan proceso de la Revolución Ciudadana

Compartir

Guayaquil (Guayas).- Más de 7 000 conductores profesionales, agrupados en la Federación de Choferes Profesionales del Ecuador, se dieron cita en el Coliseo Voltaire Paladines, donde realizaron una convención para presentar el movimiento Construyendo el Desarrollo de la Unidad Clasista Ecuatoriana (Conduce). El Presidente Rafael Correa fue invitado al evento.

En este marco, Manuel Mesías Vicuña, miembro de la federación, pidió al Jefe de Estado, que continúe dirigiendo al país a través del proceso político de cambio de la Revolución Ciudadana.

Previamente, destacó el respaldo recibido por el Gobierno Nacional con el gremio de choferes y las obras que han beneficiado a todos los ecuatorianos.

El principal dirigente de Conduce, Alberto Arias Ramírez, relató que el gremio nunca fue visibilizado y por lo tanto, antes no participaron como agrupación política, pero qu esta vez sí lo harán.

En ese contexto, mencionó que la consolidación y organización de este importante sector social permitió conocer la verdadera existencia del gremio, afirmó, al tiempo de pedir al Primer Mandatario que ” acepte la reelección”.

El sector de los transportistas cuenta con 500 000 choferes profesionales en el Ecuador y anualmente mueve un promedio de $4 000 millones. LIE/El Ciudadano.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com