Blog

 Breaking News

Transporte turístico portara placas de color verde

Transporte turístico portara placas de color verde
mayo 16
11:51 2018
Compartir

Quito.- En la II Convención Nacional de Transporte Turístico del Ecuador realizada en la ciudad de Quito, el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito, Pablo Calle, entregó simbólicamente las nuevas placas exclusivas de color verde para el servicio de transporte turístico del país, distintivos únicos de fácil identificación dijo el funcionario.

El titular de la ANT, luego de felicitar a la Federación de Transporte Turístico – FENTATTURE por su segundo Aniversario, mencionó que las placas verdes reemplazarán a las de color blanco con franja tomate, que son las actualmente usan los vehículos que realizan transporte turístico y acotó que 1 500 unidades a nivel nacional serían los que porten esta nueva placa, que llevará la misma información serial alfanumérica.

Con este cambio de placas se pretende mejorar la seguridad de los usuarios, identificar con facilidad a las unidades y controlar el transporte informal. Añadió que contamos con 7 tipos de placas: Particulares, Público o Comercial, Gobierno Central, Gobierno Autónomo Descentralizado, Diplomáticos y Organismos Internacionales, Internación Temporal y Unidades de Carga, incluida la PLACA VERDE para transporte Turístico implementada a partir de hoy.

Finalmente, Pablo Calle reafirmó el compromiso de trabajo y responsabilidad para mejorar los servicios de transporte en beneficio de la ciudadanía; mientras que, la presidenta de la FENATTURE, Shirley Rivera, a nombre de la federación que representa, agradeció al director ejecutivo de la ANT, por el apoyo a su organización. (Con apoyo en texto y foto de la Dirección de Comunicación Social de la ANT)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com