Noticias Locales

Trámites electorales se pueden realizar vía telemática

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- La Delegación Provincial Electoral de Loja informa a la ciudadanía que continúa brindando sus servicios mediante la modalidad de teletrabajo y los trámites y solicitudes se siguen receptando a través del correo electrónico archivoloja@cne.gob.ec.

Los servicios que se brindan de manera telemática, corresponden a solicitudes de certificados de apoliticismo, empadronamiento y de goce de derechos políticos, justificación de multa por no sufragar o no cumplir como Miembro de una Junta Receptora del Voto y las solicitudes de desafiliación de un partido o movimiento político.

Luis Cisneros Jaramillo, director de la delegación, explicó que el 50% de funcionarios trabaja de forma presencial y el otro 50% bajo la modalidad de teletrabajo, a fin de resguardar la salud de los colaboradores de la delegación y brindar facilidades a la ciudadanía debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país. “A través del correo electrónico también se atienden consultas y requerimientos de los temas que son competencia del órgano electoral”, agregó.

Para la obtención del certificado de votación y pago de multas por no sufragar o no cumplir como Miembro de una Junta Receptora del Voto, los ciudadanos deben acudir a la delegación en horario de 08:30 a 14:00 cumpliendo las medidas de bioseguridad implementadas para atención al público.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com