Noticias Locales

Tramitación de licencias profesionales en Loja

Compartir

Loja.- La Dirección Provincial de la Agencia Nacional de Tránsito(ANT) de Loja está receptando los procesos de obtención de licencia profesional de los ex alumnos de  la Escuela de Capacitación de Conductores Profesionales del Instituto Superior Tecnológico de Transporte “ITESUT”, del periodo 2012.

Mediante resolución 42, de fecha 14 de agosto de 2013, la ANT aprobó el instructivo de brevetación. En el documento establece los requisitos que deben presentar y cumplir las personas cuyo trámite se encuentra pendiente.

La presentación de una certificación emitida por la Dirección de Secretaría General de la ANT, en la que indique si el alumno o alumna consta o no en el listado de los graduados es uno de los requisitos que deben cumplir los usuarios inmersos en este proceso. La dirección provincial de Loja ofrece  las facilidades necesarias para la tramitación de este documento.

Con esta disposición del Directorio Ejecutivo, un total de  257  personas en la provincia serán atendidas y podrán obtener su licencia de conducir tipo C.

Los interesados deben acercarse a las oficinas de Atención al Usuario en el horario de 8:00 a 16:30, portando sus documentos de identidad.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com