Noticias Locales

Tráfico libre en la vía Loja-Zamora

Compartir

sr.viazamora1Loja.- (Diario LA HORA).- Desde la tarde del sábado está habilitado el paso vehicular en la vía Loja-Zamora, aunque se mantiene la restricción para la circulación de tráileres y vehículos extrapesados en razón que en el kilómetro 13 hay una socavación interna que perjudica la carretera.

Según informó Danilo Ortega, coordinador Zonal 7, de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos el paso de los vehículos pesados podría ocasionar que la mesa se corte más y en tal razón se podría generar el cierre total de paso.

Además conocimos que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) se reunió en la ciudad de Zamora, cantón de similar nombre, de la provincia de Zamora Chinchipe; para analizar la situación, aunque hasta el cierre de la presente edición del medio impreso no finalizaban las conversaciones.

Vale indicar que la maquinaria del Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MTOP) de Zamora, se encuentra en la carretera para realizar la limpieza del material y estar pendientes de los deslizamientos o cualquier otro problema que se genere por la situación climática. (DVL).

EL DATO

El paso está restringido para vehículos extrapesados y tráileres.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com