Noticias Locales

Trabajos internos de servicios básicos deben ser asumidos por propietarios (video)

Compartir

Loja.- Como una medida de seguridad se comunica a los propietarios de las viviendas ubicadas en el área de intervención del Proyecto de Regeneración Urbana que en caso que requieran realizar trabajos particulares al interior de sus viviendas como la reubicación de cajas de alcantarillado sanitario e instalación de cajas de telecomunicaciones, se recomienda hacerlo con un maestro albañil de confianza y de acuerdo a sus intereses económicos.

El Municipio y la Empresa Constructora NO auspician este tipo de trabajos. Se alerta a la ciudadanía de ciertos ciudadanos que de mala fe y con otras intenciones se toman el nombre del Municipio aduciendo que van hacer trabajos que obligadamente exige la institución, situación que no es cierto, indica Enrique García, director del proyecto.

En caso de existir alguna duda en cuanto a la obra civil, los ciudadanos pueden acercarse al tercer piso de la municipalidad, a las oficinas de la Unidad de Regeneración Urbana y requerir información.

Hay que indicar que personal técnico y de cuadrilla de la Empresa Constructora y de la Fiscalización están debidamente identificados con su chaleco, casco de protección, credencial y vestimenta adecuada que les permite realizar las labores en campo como lo contempla la normativa en cuanto a riesgos laborales.

Para denuncias, reclamos o sugerencias comuníquese a la Central de Atención al Ciudadano del Municipio de Loja llamando al 2562233 o al número de whatsapp 0967222153.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com