Noticias Locales

Torres: Asumirá el cargo de Gobernador de Loja (video)

Compartir

Loja.- “Eficiencia, eficacia y transparencia de todas las instituciones del Ejecutivo” afirmó a SRRADIO el Dr. Marcelo Torres Paz, quien deja la zonal 7 de la Senplades para ir a desempeñar las funciones de Gobernador de Loja, luego de haber permanecido por 4 años 4 meses al frente de la Subsecretaria Zonal 7 de la Senplades.

Torres Paz explica que el mismo señor Presidente de la República mediante llamada telefónica para que me haga cargo de las funciones de Gobernador, situación que la asumo con humildad, puesto que soy un militante de la Revolución Ciudadana y estaré donde en el proyecto político así lo requiera, en este caso se trata de asumir una responsabilidad “compleja por la situación que se nos viene, compleja por el territorio en el que nos desarrollamos”, sin embargo ante el pedido del Presidente si cree que yo pueda apoyar con el proyecto y lo hare al frente de la Gobernación.

Al momento estamos en el proceso de transición y en unos 15 días, asumiré este reto que me confía el Presidente de la República, porque la variable política está en todas las instituciones y hay un procedimiento para poder manejarlas para ir tecnificando la burocracia, además la gestión se hace por resultados y estos mismos resultados lo aplicaremos en la Gobernación.

Video Entrevista con el Dr. Marcelo Torres. Gobernador de Loja

Este proceso no es de una sola persona, por lo cual tenemos que sumar a más personas que ayuden a concretar los objetivos del proceso que vaya en beneficio de todos nosotros.

Related Posts

Deja un comentario