Internacional

Torrelodones, un ayuntamiento español gobernado por sus vecinos sale de la crisis económica (Video)

Compartir

España.- (tomado de Planeta GEA).- Torrelodones, un valiente pueblo español está llevando a cabo soluciones reales y científicas para salir de la crisis.  Para ello ha comenzado por expulsar del poder a toda la casta política parásita y corrupta de su ayuntamiento para tomar rienda del mismo un pequeño grupo de vecinos de forma honrada y consecuente.

El resultado, tras el primer año de gobierno: registra un superavit de 5,4 millones de Euros. (Vea el vídeo en el que habla la nueva alcaldesa, explicando lo que han hecho y cómo lo han conseguido). “Esto no es una crisis política ni económica, es una crisis de moral, aquí se hundido el sistema de valores de occidente, y si no se reconstituye ese sistema u otro parecido, el capitalismo está condenado a morir”.

Y todo esto ocurre mientras las principales potencias se posicionan ante la caida o colapso de sus economías y sus monedas.

La administración política de la ciudad se realiza a través de un Ayuntamiento de gestión democrática, cuyos componentes se eligen cada cuatro años por sufragio universal. El censo electoral integra a todos los residentes empadronados en Torrelodones mayores de 18 años y nacionales de España y de los otros países miembros de la Unión Europea.

Sus habitantes trabajan, en su mayor parte, en el área metropolitana de Madrid (capital, incluida). Los que no, desempeñan preferentemente labores de hostelería e inmobiliarias en el propio pueblo, a través de PYMES.

La agricultura y ganadería tradicional, prácticamente han desaparecido debido al desarrollo urbanístico y medio ambiental de la zona. Sin embargo hay una floreciente actividad relacionada con la jardinería de las viviendas de lujo en la localidad, el mantenimiento de las zonas verdes municipales y el mantenimiento forestal del los parques regionales del entorno.

El sector secundario de Torrelodones se caracteriza por su debilidad y por la inexistencia de grandes empresas que generen un entramado empresarial a su alrededor, basándose pues en pequeñas y medianas empresas (PYMES) de apoyo a los sectores de servicios y construcción. La localidad carece de polígonos industriales.

De las 21.231 personas censadas en 2008, 2143 son extranjeros procedentes de todos los continentes. Las colonias más numerosas son las de Argentina (101), Bolivia (143), Brasil (41), Colombia (178), Cuba (11), Chile (24), Ecuador (174), Paraguay (102), República Dominicana (16), Uruguay (9), Venezuela (59).

por wyomingforever
http://youtu.be/DUg3E32jc3A

Related Posts

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com