Noticias Locales

Toma pacifica de oficinas de Consejo de Participación Ciudadana en Loja

Compartir

LOJA.- Unas 20 personas, la tarde del martes, se tomaron pacíficamente las oficinas del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social en la provincia de Loja. Las manifestantes pudieron expresar sus reclamos al representante Luis Rueda, quien conoció el malestar por la separación del veedor de la justicia Abg. Leonidas Moreno Ordóñez. Al lugar llegaron cuatros miembros de la Policía Nacional para garantizar la seguridad a la propiedad pública como que no existan desmanes entre los presentes.

La toma duró dos horas, mientras que Teresa Ordóñez dijo estar respaldando esta protesta, puesto que el Sr. Leonidas Moreno ha sido la única persona que ha denunciado a un grupo de chulqueros, que ha generado la desintegración de centenares de familias lojanas, por ello estaremos solicitando audiencia al Presidente de la República, para hacer conocerle esta situación.

De su parte el Asambleísta Mao Moreno, mediante oficio dirigido a los miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, en el sentido de que él no tiene que ver con su tío (Leonidas Moreno), además solicita a los vocales que le informen la manera como ha sido designado su familiar y bajo que parámetros.

Los indignados manifestaron que seguirán las protestas progresivas, hasta llegar a conversar con el Presidente Rafael Correa, para exponer la situación de este grupo, que ha sido perjudicado por los chulqueros, que en su mayoría son abogados puntualiza Teresa Ordóñez.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com