Internacional

Todo listo en Globovisión para el operativo #Presidenciales2012

Compartir

Venezuela.- (Por GLOBOVISIÓN).- A partir de este sábado a las 7:00am y hasta el lunes 8 de octubre, Globovisión llevará a sus pantallas el operativo “Presidenciales 2012”. Respaldado por un equipo de 400 profesionales, el micrófono de este canal estará en los 24 estados del país y fuera de nuestras fronteras.

En la zona metropolitana de Caracas habrá transmisión en vivo y en directo desde los sitios más importantes de esta jornada electoral.

Información en la web

En nuestra página web www.globovision.com los usuarios podrán encontrar toda la información que se genere en pantalla, además de galería de fotos y videos. También estará a disposición nuestra señal en vivo, que puede consultar a través de su computador personal, dispositivos móviles y tabletas.

El día de las elecciones usaremos el hashtag #Presidenciales2012, además de la cuenta oficial de Globovisión @globovision y activaremos @elecciones_gv, una cuenta alternativa para canalizar las denuncias de los usuarios y que estos puedan enviar fotografías o videos del proceso de elecciones.

Para los amantes de las redes sociales, en nuestra web encontrarán los tuits de los reporteros que se encuentran en el lugar de la información.

Los usuarios de Globovisión también podrán escuchar  nuestro operativo de elecciones en la radio a través de 750 RCR para la Gran Caracas y en su red de noticias.

Globovisión en el mundo

En Estados Unidos nos podrán ver a través de TV Venezuela por los canales 409 de Directv, 654 de Comcast y en las principales ciudades de California a través de Time Warner.

En Panamá por el canal 506 de cable and wireless y por el canal 112 de Cable Onda. En toda latinoamérica por el 724 de Directv  y en Portugal por el canal 223 de MEO.

Anclas que estarán desde el estudio:

En nuestros estudios estarán: Jesús Torrealba y Marianna Gómez, José Vicente Antonetti y Aymara Lorenzo, Diana Carolina Ruiz y Juan Eleazar Figallo, Leopoldo Castillo y Nitu Pérez Osuna, Gladys Rodríguez y Román Lozinski.

Related Posts

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com