Compartir

Loja.- (@srradioEc).- La empresa ecuatoriana de ecommerce Tipti activa su servicio de compras de supermercado y tiendas especializadas a domicilio.

Debido a la gran acogida que ha recibido el servicio que brinda la empresa, varias ciudades del Ecuador han pedido la activación de la plataforma en sus localidades, ya que no solo brinda calidad en los productos que son entregados a los hogares, sino que se ha convertido en una forma segura, entretenida y diferente de realizar las compras. Además, genera dinamismo local que es muy favorecedor para la creación de nuevos empleos y reactivar la economía.

En este sentido, los usuarios de la aplicación podrán contar con la calidad y el profesionalismo de shoppers locales expertos gastrónomos, un equipo de care team dispuesto a solucionar cualquier inconveniente y la alianza estratégica con los supermermercados Supermaxi y Tía, los principales supermercados que abastecen a la ciudad.

Para Pierangela Sierra, gerente general de Tipti, la implementación del servicio a más ciudades es una muestra de que en Ecuador se pueden hacer las cosas bien. “Tipti es puro talento nacional, su plataforma fue desarrollada aquí por brillantes programadores, tenemos grandes mujeres liderado los departamentos y que más ciudades nos pidan implementar el servicio es gratificante, sin duda es una muestra de que podemos innovar en todos los espacios”, asegura.