Blog

 Breaking News

Termas Papallacta una empresa con visión social y ambiental se impone en los Worl Travel Awards 2018

Termas Papallacta una empresa con visión social y ambiental se impone en los Worl Travel Awards 2018
septiembre 20
15:52 2018
Compartir

Quito.- Termas Papallacta es galardonado con el premio Mejor Resort de Latinoamérica por los World Travel Awards 2018, este premio es conocido como “Oscar del Turismo” por su importancia a nivel mundial.

Este reconocimiento es otorgado por el público, que da su valoración, de acuerdo a las experiencias que viven en los lugares que visitan. Esta es una característica muy especial, que compromete a los galardonados, a mantener y trabajar día a día en excelencia, con responsabilidad social y ambiental para ofrecer a sus visitantes experiencias de relajación.

La gala de entrega de los premios se realizó en la ciudad de Guayaquil, en el Palacio de Cristal, ubicado en el Malecón a las 19h00 del sábado 16 de septiembre.

La combinación perfecta entre naturaleza y confort es la característica que hizo que los viajeros eligieran a Termas Papallacta el mejor complejo turístico del continente. Quienes apostaron por este destino –ubicado en los Andes, a 1 hora de Quito, a 45 minutos del aeropuerto–, experimentaron el poder de desenchufarse de la rutina diaria para sumergirse en aguas medicinales, consentirse con tratamientos de belleza o entrar en contacto con la naturaleza, a través de caminatas.

El reconocimiento –otorgado por el público– es un gran aliciente y refuerza en compromiso de continuar fortaleciendo estrategias encaminadas a ofrecer un mejor servicio a los visitantes. En este sentido, Termas Papallacta se preocupa por la capacitación permanente de su personal y, este año, implementó un programa de bachillerato intensivo y gratuito para aquellos colaboradores, procedentes de la comunidad de Papallacta, que no han culminado sus estudios primarios y secundarios.

El personal recibe, además, preparación en temas ambientales. Esta formación permite que exista un control y un cuidado adecuado de áreas protegidas con las que colinda. Termas Papallacta posee el llamado “Rancho del Cañón”, con una extensión de 200 hectáreas, localizadas a la entrada del Parque Nacional Cayambe-Coca. En esta zona se realizan los circuitos de caminatas –con fines de investigación, aventura o deporte– en las que, si tienen suerte y el cielo se despeja, los visitantes disfrutarán de una vista espectacular del volcán Antisana, que se encuentra elevado a los 5.704 metros sobre el nivel del mar.

Como resultado de su vinculación con el Proyecto Rangos de Movimiento ROMP (Range of Motion Proyect), sede Ecuador, que tiene como objetivo proporcionar atención protésica de alta calidad a poblaciones desatendidas, se logró establecer un camino inclusivo dentro del Parque, para que estas rutas de observación de flora y fauna nativa estuvieran abiertas y adecuadas para personas con capacidades diferentes.

En el 2018, Termas de Papallacta no solo es premiado en la categoría de Mejor Resort de Sudamérica por ser un lugar mágico, con piscinas de aguas termales, desde las que se pueden observar las montañas; o por sus cómodas instalaciones con servicio de spa y restaurante, sino también por ser líderes en procesos de turismo sustentable, por el intenso trabajo que realiza con sus colaboradores y vecinos del Parque Nacional Cayambe Coca, así como también por apoyar eventos de relevancia internacional como ‘Climbing for ROMP’, cuyo fin es recaudar fondos para la elaboración de prótesis con alta tecnología y entregarlas a personas de escasos recursos que las necesitan, y así mejorar su calidad de vida.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com