Nacionales

Teojama comercial fue parte de la celebración anual del día nacional de Japón

Compartir

Quito.- Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, se sumó a la celebración del Natalicio número 60 del Emperador de Japón, organizada por la Embajada del país Nipón en Ecuador.

La presencia de la marca se dio en el marco de la relación comercial que mantiene con Hino Motors Ltd., desde hace más de 50 años, en el mercado ecuatoriano.

A partir de esta representación, la empresa ha aportado de manera activa a las relaciones bilaterales entre ambos países, basada siempre en la filosofía ganar-ganar, generando así importantes sinergias entre ambas partes.

La celebración se llevó a cabo en la residencia del Embajador de Japón en Quito y contó con la presencia del Embajador de Japón, Sr. Yuji Sudo. Cabe mencionar que este evento también se desarrolló en el marco de los 102 años de Relaciones Diplomáticas entre Ecuador y Japón, con el fin de destacar la favorable relación comercial, cultural y de cooperación que mantienen los dos países.

“Estamos muy satisfechos con la excelente relación que hemos construido con Japón. Para nosotros es un pilar fundamental de crecimiento, ya que a través del trabajo que mantenemos con una de las principales marcas japonesas de vehículos pesados, hemos contribuido al desarrollo de este sector en Ecuador, mediante la entrega de productos y servicios de alta calidad y bajo estrictos estándares que establece la marca a nivel mundial, los cuales hemos cumplido de manera activa y con la visión de ser un referente de mejora continua”, destacó el Economista Manuel Antonio Malo, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial.

De esta manera, Teojama Comercial ratificó su compromiso por mantener una relación comercial estratégica y positiva para el país.

● La empresa ha participado en este importante evento durante varios años gracias a la relación comercial que mantiene con Japón, al representar a la marca de buses y camiones Hino en el país.

● En el evento se conmemoró los 102 años de relaciones diplomáticas entre Ecuador y Japón.

● Teojama Comercial además mantuvo su compromiso para cumplir con los altos estándares de servicio de la marca a nivel mundial.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com