Blog

 Breaking News

Tendido de base y sub base en la vía Loja-Zamora km 4

Tendido de base y sub base en la vía Loja-Zamora km 4
junio 22
21:37 2018
Compartir

Loja.- Personal técnico de la Dirección Distrital del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) de Loja con el apoyo de las Asociaciones de Conservación Vial, trabajan en el bacheo menor y mejoramiento de calzada en los km 4 y 12, sector El Tiro, este último ubicado en el límite provincial de Zamora Chinchipe.

El mantenimiento vial del eje vial (E45), comprende el tendido de base, subbase, para luego colocar la capa de doble tratamiento superficial bituminoso, en la carretera para facilitar la transitabilidad de 3.850 vehículos que circulan diariamente por esta arteria.

Una cuadrilla de trabajadores, un rodillo, una motoniveladora, tres volquetes, un tanquero son utilizados en estos trabajos de mejoramiento de la calzada que permiten conservar la Red Vial estatal en óptimas condiciones, indicó Jaime Calderón Ojeda Subsecretario Zonal 7 del MTOP.

Con estos trabajos se continúa con el mantenimiento de los 60 kilómetros que tiene esta vía que benefician a más de 600. 000 habitantes de las provincias de Loja y Zamora y además conecta con la troncal amazónica.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com