Noticias Locales

Telmo Castro quiere fortalece la segunda categoría

Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- La Asociación de Futbol Profesional de Loja (AFPL), designó como nuevo presidente de este organismo a Telmo Castro, quien se mostró contento y con ganas de trabajar al servicio del futbol profesional de esta provincia

Castro manifestó la idea es contar con un buen equipo de trabajo y así desarrollar grandes proyectos.

Una de sus prioridades será fortalecer el fútbol de segunda categoría, porque en los campeonatos de años anteriores participaban mínimo seis equipos, entre estos clubes como: Búffalos, Borusia y Deportivo Quito, Ciudad de Loja, entre otros, que ahora ya no están presentes en este tipo de eventos.

También trabajará en beneficio de la juventud, dándoles el apoyo necesario, de la misma manera se reunirán con los dirigentes de los diferentes equipos de la ciudad de Loja, para de esta manera puedan salir nuevas promesas del futbol lojano.

“Queremos que la juventud que participa en segunda categoría, también pueda jugar en Liga de Loja, esa es mi ilusión, vamos a trabajar en este sentido. No queremos que se realice el campeonato de ascenso solo por cumplir, sino que haya una competencia seria con un buen número de participantes”, dijo.

El nuevo presidente de AFPL, habló de la importancia de apoyar a los jóvenes deportistas y puso como ejemplo el caso de Jhonny Uchuari y Anderson Naula, jugadores lojanos que han conseguido demostrar su potencial. “Si se trabaja de la mejor manera se puede seguir explotando el talento del futbolista de esta zona del país”, agregó.

Esta es la segunda vez que Castro preside el balompié lojano profesional y también fue presidente de Liga de Loja. Esto le ha permitido ganar experiencia y la confianza de la dirigencia lojana.

EL DATO

Telmo Castro ocupó la presidencia del fútbol profesional de Loja hace dos décadas, por primera vez.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com