Internacional

Tarriño: Apoyamos proyectos de carácter social en Ecuador

Compartir

LOJA.- El Presidente de la Asociación Española Music And Help, David Tarriño en entrevista con SRRADIO de esta ciudada, dijo que conjuntamente con los representantes de la Fundación Woman SOS, se elabora una agenda de ayuda social, a los diversos sectores del cantón y provincia, destacando que encontró una amplia apertura del Alcalde de Loja, Ing. Jorge Bailón Abad.

“La labor está encaminada exclusivamente a dar asistencia social a mujeres maltratadas y a personas que padecen de enfermedades catastróficas, como el cáncer” puntualiza el representante internacional.

La propuesta es organizar conciertos con artistas internacionales y nacionales, incluso no descarta la posibilidad de que el cantante español David Bisbal y el Colombiano, Carlos Vives sean uno de los que estén presente en estos conciertos en Loja.

Video: entrevista a David Triviño

En el caso de Ecuador, dice David Tarriño, los organiza Daniel Paéz, para lo cual se estará finiquitando la fecha del primer concierto en Loja, cuyos fondos se invierten en los proyectos que nazcan de las necesidades de cada una de las Poblaciones, pero argumento, que la comunidad beneficiada del proyecto tiene que dar su contraparte, porque no podemos ser irresponsables de darles todo en la mano.

Tarriño destaca el aporte de la municipalidad para ejecutar los proyectos, tal como lo han realizado en Colombia, Paraguay e inclusive en su país de origen, además agradeció a la colonia de lojanos residentes en varias ciudades de España, que siempre están dispuestos a colaborar a nuestros llamado, incluso llenan los escenarios donde se dan los conciertos.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com