Blog

 Breaking News

Tame mejoró su nivel de ingresos y ventas, según su gerente

Tame mejoró su nivel de ingresos y ventas, según su gerente
mayo 17
12:50 2018
Compartir

Quito.- El gerente de Tame, Octavio Pérez, acudió a la Comisión de Participación Ciudadana para explicar los resultados operacionales, empresariales y comerciales de la empresa estatal. La mesa parlamentaria ha recibido varias denuncias ciudadanas relacionadas con los altos costos de los pasajes y cancelación de vuelos, en especial de la ruta Quito-Coca.

El funcionario aclaró que lleva cinco meses en el cargo y que están cambiando algunas cosas, ya con resultados.

Su equipo, que lo acompañó en la mesa, aseguró que en este primer trimestre se incrementó el 8 % en el presupuesto de ingresos, con casi la mitad de aviones, con los que se contaba en este mismo período del año pasado.

Asimismo, indicaron que se aumentó en un 19 % el presupuesto de ventas y que están llegando a un precio más preciso para las necesidades de la línea aérea. Los pasajes en la ruta Quito Cuenta llegan a 89 dólares y Quito-Coca 140 dólares, ida y vuelta. Se refirieron a promociones, con las que llenan, incluso, el 70 % de la oferta.

En cuanto a la operación, Pérez manifestó que crearon un Comité de Puntualidad y han implementado una política de reducción de tiempos. Señaló que el índice de puntualidad a marzo de este año llegó al 93 %, mientras que el cumplimiento de vuelos alcanzó el 99 %.

Se refirió también a mejoras en la gestión empresarial, como la renegociación de condiciones contractuales, favorables para el país.

En este ámbito, habló, además, de la eliminación de 318 plazas laborales, que representan un ahorro mensual de más de 397 mil dólares; la creación de un Comité de Presupuesto, para que dé cuenta de los recursos que se gastan y la implementación de políticas de austeridad.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com