Noticias Locales

Taller de Modelos de Gestión de agua potable y alcantarillado

Compartir

sr.bancodelestadoLoja.- Alrededor de 50 funcionarios, entre gerentes de empresas de agua potable, directores de unidades de agua potable, directores financieros, de obras públicas y concejales de Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) de las tres provincias asistieron al taller Modelos de Gestión de agua potable y alcantarillado, en Loja.

La Gerenta de la Sucursal Regional 4 del BdE, Lorena Costa Jaramillo, recalcó la función del BdE en apoyar permanentemente a los gobiernos seccionales en estos 7 años de Gobierno, priorizando obras como alcantarillados pluviales y sanitarios, saneamiento, infraestructura urbana y rural, etc. Comprometió el trabajo conjunto con la finalidad de solventar necesidades emergentes de la población.

Fortalecer conocimientos

El objetivo es fortalecer los conocimientos de los funcionarios de los GAD en modelos de gestión, orientados a remediar las problemáticas que se presentan en procesos de las áreas: técnica, comercial administrativa, financiera y legal.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer acerca de tipos de modelos de gestión para servicios de agua potable y alcantarillado, transparencia en gestión de los servicios, fortalecimiento de modelos de gestión de empresas públicas, gestión y evaluación por resultados.

El taller estuvo dirigido por Jacqueline Vicuña, Ingeniera Comercial y Máster en Dirección y Gestión Pública, quien tiene experiencia en consultoría y asesoría a entidades públicas y GAD de todo el país.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com