Noticias Locales

Suspensión de servicio eléctrico par construcción de la obras (video)

Compartir

Loja.- Con la suspensión de energía eléctrica desde las 05H00 hasta las 10H00, en los barrios del centro norte de la ciudad, se inició los trabajos de construcción de la obra, “Interconectar dos estructura aisladas a 13800v”, así lo informa la Ing. Alicia Jaramillo Febres, Presidenta Ejecutiva de la Institución.

Dijo que los trabajos se ubican en la Av. Orillas del Zamora y Clodoveo Carrión, cuya conexión fue retirada con la finalidad de que el Gobierno Autónomo Descentralizado de la ciudad de Loja, pueda construir el puente sobre el río Zamora que unirá la calle José Félix de Valdivieso y la calle Clodoveo Carrión.

Los sectores que fueron afectados sin el servicio de fluido eléctrico comprendía desde la calle Juan de Salinas, calle Clodoveo Carrión, calle Segundo Cueva Celi, Pasaje Santiago, Av. Emiliano Ortega entre Imbabura y Juan de Salinas, Av. Orillas del Zamora entre Clodoveo Carrión y Daniel Álvarez.

Además la calle Sucre entre Juan de Salinas y José Félix de Valdivieso, calle Bolívar entre la Av. Emiliano Ortega y José Félix de Valdivieso, calle Bernardo Valdivieso entre Juan de Salinas y Quito, Clínica San José, Cooperativa 29 de Octubre e Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo (IECE).

En otros lugares

De igual manera la Empresa Eléctrica realiza la construcción de la obra, “Diseño eléctrico para el Camposanto de la Parroquia El Ingenio” ubicado en el sector Los Mangos de la parroquia El Ingenio, cantón Espíndola, dejando sin servicio de luz a losBarrios Las Villas, La Florida, Algodonal, Los Mangos, Amarillos, Consahuano y Chamana en la parroquia El Ingenio.

En el sector de Chontacruz de esta ciudad, se realiza la construcción de la obra, “Redes eléctricas para la urbanización La Cascarilla”.

Los trabajos concluyeron la misma mañana del 26 de septiembre y el servicio de energía eléctrica se restableció con normalidad en su mayoría a las 12H00.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com