Noticias Locales

SUPERCOM ratifica multa de $ 1416 a radio Municipal de Loja (audio)

Compartir

Loja.- El Ing. Bolívar Lojan Fierro, en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO, manifestó que el pasado 24 de octubre del 2014, por radio Municipal 90. 1 se emitieron varios conceptos en mi contra, para lo cual solicite copias de los audios y se me negó, para lo cual la Supercom en el mes de enero, multa impone una multa de $ 1416, la misma que es ratificada con fecha 26 de mayo del 2015.

El Ing. Bolívar Lojan Fierro: Supercom sanciona a radio Municipal de Loja

Indicó que en dicho programa él había sido afectado por las expresiones que emitió el Alcalde de Loja, José Castillo Vivanco para lo cual acudí a la instancia legal, de solicitar una copia del referido programa, negándose la entrega del material, para de inmediato acudir a la instancia superior que es la Supercom y el mes de enero del 2015, impone una multa de $1416, la misma que fue apelada por el Burgomaestre.

Bolívar Lojan Fierro argumenta que no tiene sentido que por un lado se invoque a la libertad de expresión, de comunicación y por otro lado se exija a los periódicos la publicación de información de interés público.

El pago de la sanción es a radio municipal, para lo cual asume el pago el Municipio de Loja, para lo cual estaremos muy atentos para determinar la forma de pago y de que partida se obtendrá dicho recurso económico, alertando que se tiene presentada una demanda por la difusión de publicidad de empresas en radio municipal, si haber cobrado ni un solo dólar.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com