Blog

 Breaking News

Subsecretario de infraestructura del MTOP ratifica recursos para IV eje vial

Subsecretario de infraestructura del MTOP ratifica recursos para IV eje vial
marzo 26
21:40 2018
Compartir

Zamora.- Este 26 de marzo, Ricardo Paula, subsecretario de Infraestructura del Ministerio de Transportes y Obras Públicas, visitó la provincia de Zamora Chinchipe, donde informó a los alcaldes de Palanda y Chinchipe que son efectivos los recursos para la culminación del primer tramo del IV eje vial, anunciado anteriormente por el Gobernador Franco Salinas.

Dicha aclaración la realizó durante una reunión mantenida en la sala de la Gobernación, donde explicó que la vía quedará totalmente expedita con los alrededor de 9 millones de dólares, desde Vilcabamba hasta Bellavista. Así mismo dijo que se cuenta con la asignación de 800 mil dólares para realizar ajustes a los estudios del segundo tramo comprendido desde Bellavista hasta La Balsa, cuyo financiamiento para su construcción, será cubierto a través de un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Los alcaldes Germán Pavón de Chinchipe y Segundo Jaramillo de Palanda, resaltaron la importancia de esta vía de conexión internacional y reconocieron el trabajo del Gobernador Franco Salinas y del subsecretario zonal 7, Jaime Calderón, quienes -dijeron- no han escatimado esfuerzos para lograr los cambios en la vialidad estatal en le provincia, tomando como referencia los trabajos de reconstrucción ya ejecutados en la vía Loja-Zamora.

El Gobernador indicó que para efectos de cumplir con dichas obras es necesario contar con el apoyo de todas las autoridades a fin de evitar especulaciones, “más bien hay que arrimar el hombro para luchar por una sola causa que es el desarrollo de la provincia”, aseveró

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com