Blog

 Breaking News

Stallone, adicto sin remedio a la acción

Stallone, adicto sin remedio a la acción
julio 05
09:38 2016
Compartir

(Por. El Universal).- Sylvester Stallone no puede dejarlo. Pocas semanas antes de cumplir 70 años este miércoles, se embarcó en otro papel de acción. Bajo la dirección de Jim Mickle (Cold in July) interpretará a un ex preso envejecido que busca venganza. En los últimos años trabajó sin pausa: en 2014 en The Expendables 3 como el jefe de banda Barney Ross, antes con Robert DeNiro como boxeador viejo en Grudge Match.

En 2013 compartió con Arnold Schwarzenegger pantalla en el thriller carcelario Escape Plan. Stallone boxea con toda potencia en la gran pantalla, aunque a todos les queda claro que lo ayudan varios dobles y expertos en efectos especiales.

Los años pasan también para la estrella de Rocky y Rambo. Según confesó en 2014, en el estreno en Londres de The Expendables 3, cada tanto le suena la espalda. “Me caí bastante sobre la espalda y me pusieron un poco de metal”, confesó.

Sin embargo, no piensa en jubilarse. “No me siento tan viejo como realmente soy. ¿Por qué debería parar? En mi cabeza tengo 35 y siento mi cuerpo de 48,49 años”, dijo durante el estreno de la película en Alemania.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com