Nacionales

SRRADIO saluda a Diario ‘La Hora’ en su aniversario 30 al servicio del Ecuador y a su democracia

Compartir

Loja.- Pablo y Lindon Sanmartín Rodríguez directivos de SRRADIO de esta ciudad, expresan el saludo a los directivos de Diario “La Hora”, que hoy cumplen su aniversario 30 años al servicio del Ecuador y a su democracia, aún en las más difíciles circunstancias. En estos años nos posicionamos como un medio de comunicación que refleja con veracidad y respeto su vida social, política, económica y cultural, sin olvidar su progreso, proyectos de vida realizados, esperanzas y sueños en cada una de las regiones para las que trabaja.

‘La Hora’ sustenta los principios del liberalismo ecuatoriano y continuará comprometido con la defensa de la libertad de expresión, opinión, información, pensamiento y conciencia, del Estado de Derecho, su afianzamiento y salvaguarda.

Seguiremos adelante, trabajando con denuedo por nuestros lectores y toda la sociedad. Un reflejo cabal de todo ello son las páginas de esta edición conmemorativa (ver lado derecho de la página web). Los tiempos son complejos, pero no renunciaremos nunca a este camino que nos trazaron nuestros fundadores, no importa cuán grandes sean los obstáculos.

Related Posts

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com