Noticias Locales

SRI entrega ropa incautada al Mies

Compartir

sr.ropaLoja.- La Dirección Regional del Servicio de Rentas Internas (SRI) entregó hoy al Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en Loja 2312 prendas de vestir valoradas en 27 236, 85 dólares.

Entre las piezas entregadas constan pantalones, blusas, zapatos, pantalonetas, buzos, vestidos, chompas; gorras y otros. Esta mercadería será entregada desde la próxima semana a las personas atendidas a través de proyectos en la provincia de Loja.

La última vez que el MIES en Loja recibió mercancía incautada fue en el mes de marzo, cuando el Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador (SENAE) entregó a esta cartera de estado maíz (320 quintales); cebolla (760 sacos); y ropa para adulto y niños 12.700 (piezas) y zapatos (1.569 pares).

Estas mercancías fueron distribuidas a las personas atendidas por el ministerio a través de los diferentes proyectos. Parte de este contingente fue compartido con la provincia de Zamora Chinchipe, lo recibieron las familias afectadas por desastres naturales y eventos adversos.

Yaneth Carrión delegada de la Coordinación Zonal 7 del MIES informó que los bienes serán distribuidos en el transcurso de la próxima semana a las personas atendidas por el ministerio, en la provincia de Loja.

Los bienes fueron incautados por el Departamento de Prevención de Infracciones del SRI, en procesos de control y verificación de origen lícito de mercaderías en establecimientos comerciales, y estos nos fueron sustentados.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com