Noticias Locales

Sozoranga resuelve apoyar la candidatura de Segundo Masache Narváez

Compartir

Sozoranga.- El Ing. Segundo Masache Narváez fue proclamado por unanimidad, candidato a la Alcaldía de esta ciudad. Las delegaciones de las parroquias rurales Tacamoros y Nueva Fátima, así como de ciudadanos de la cabecera cantonal, apoyan la candidatura.

La ciudadanía ve en Segundo Masache Narvaéz al hombre que llegará al Municipio a solventar las necesidades apremiantes del cantón fronterizo.

De la misma manera resolvieron las ternas para concejales urbanos integrados por Ángel Ruiz, Fulvia Luzuriaga y Luis Andrade, concejales rurales con Franklin Solano e Irina Lapo y hacia las juntas parroquiales de Tacamoros encabezada por Milton Soto y de Nueva Fátima con Cristian Carrión.

En su discurso de agradecimiento a la confianza de su pueblo, Segundo Masache resaltó al ser humano como el principal eje de su propuesta de trabajo, a fin de solucionar sus necesidades básicas. “Somos un cantón eminentemente productivo pero olvidado por las autoridades de turno porque nos ven pequeños en población y a lo mejor no les interesamos electoralmente, esto debe cambiar, estoy seguro que juntos podemos hacerlo”, recalcó el candidato.

Segundo Masache invitó a sus coterráneos a empuñar la bandera del cambio con el objetivo de involucrar a todos los ciudadanos en una administración municipal donde las soluciones a las necesidades se encaminen en función del consenso, “es una bandera de lucha por el bienestar de nuestro cantón donde los jóvenes tengan oportunidades, donde los agricultores cuenten con el apoyo de las instituciones de desarrollo para lograr el cambio”, enfatizó.

Related Posts