Farándula

Sor Cristina: “Like a Virgin es una historia similar a lo que sentí por Cristo”

Compartir

(Por. 24 Horas TVN).- La hermana Cristina Scuccia, más conocida como “Sor Cristina”, reveló el verdadero significado de su nueva versión de “Like a Virgin”, su primer single.

En entrevista con la revista de espectáculos español Chance, la devota de la orden de las hermanas Ursulinas, explicó que:”Elegí está canción porque no he tenido en cuenta el pasado de la canción, del texto, la he mirado con ojos nuevos. Para mí “Like a Virgin” es una historia muy similar a la que yo sentí cuando oí la llamada de Cristo”.

A pesar del revuelo que provocó en algunos sectores de la Iglesia el primer single de Sor Cristina, la hermana asegura que cuenta con el apoyo de su congregación y que la única intención que tiene al interpretar algunas de las canciones más exitosas del pop, es solo una nueva forma de evangelizar a los jóvenes.

La ganadora del programa de talentos “La Voz” de Italia, contó que la nueva versión: “es un mensaje nuevo, una manera nueva de evangelizar. Le doy una interpretación mía al texto, se transforma en una plegaría de amor, la música no es tan eléctrica sino que todo tiene mucha más pureza”.

Chance también le consultó sobre las críticas que ha recibido su interpretación del éxito de Madonna, asegurando que, “estoy tranquila frente a las críticas pero escucho todas las opiniones, estoy convencida de que lo que estoy haciendo está bien”.

Respecto de cómo le ha cambiado su vida tras convertirse en la ganadora del concurso, Sor Cristina dijo que: “Mi vida personal no ha cambiado, cumplo con mis obligaciones, rezo y mi prioridad sigue siendo la comunidad. Ha cambiado mucho mi entorno, he tenido un periodo de preparación del disco, estudiar canto, inglés y estoy con una promoción. Estoy apoyada por mi comunidad y tengo claro que la música es un medio para seguir llevando el mensaje de evangelizar”.

De su primer disco dijo que “son diez versiones y dos canciones inéditas. Las he elegido por el estilo y porque son canciones que me gustan, pero además tienen un mensaje que quiero comunicar. Quiero llegar al mayor número de personas posibles y que llegue ese mensaje de alegría”. (Foto: Reproducción YouTube).

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com