Nacionales

Soldados de las Fuerzas Armadas reciben donación de insumos médicos

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- En la Comandancia General del Ejército se llevó a cabo la entrega de 600 protectores visuales para los soldados ecuatorianos por parte de la Fundación Olimpiadas Especiales Ecuador.

De las manos de su presidente, el señor Héctor Cueva y su comitiva, el general de brigada Luis Altamirano, comandante general del Ejército, junto al general de brigada Juan Andrade, comandante del Comando Logístico Terrestre, recibieron esta donación.

El equipo donado será distribuido en varias unidades militares para que sean utilizados por el personal militar que está cumpliendo diferentes misiones en esta emergencia sanitaria. Durante el acto de entrega el comandante general del Ejército agradeció por este gesto de generosidad.

La Fundación Olimpiadas Especiales Ecuador ha trabajado por 41 años proporcionando entrenamiento deportivo y competición atlética de tipo olímpico a niños y adultos con capacidad intelectual, lo que ha mejorado la calidad de vida de las personas que acuden a esta organización. Sus actos de solidaridad y nobleza llegaron a quienes conforman las Fuerzas Armadas, comprometiéndoles a trabajar con mayor ahínco por la seguridad del país.

Por otro lado, en la provincia de Sucumbíos, las Fuerzas Armadas recibieron por parte del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) una donación de 300 mascarillas KN95, gafas de seguridad, gel antibacterial y un termómetro infrarrojo.

En las instalaciones del Grupo de Fuerzas Especiales N.° 53 Rayo, ubicado en Lago Agrio, los representantes de la Gobernación y Prefectura de Sucumbíos entregaron estos insumos que servirán como medida de bioseguridad para el personal militar durante la emergencia sanitaria.

Este donativo permite al personal militar continuar, en óptimas condiciones y con mayor seguridad, realizando las operaciones militares en la frontera norte.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com