Noticias Locales

Socializan propuesta turística de parque eólico Villonaco

Compartir

Loja.- (Prensa GPL).- Con la finalidad de socializar los aspectos técnicos y beneficios turísticos del parque eólico Villonaco, el Gobierno Provincial de Loja (GPL), a través de su empresa Deprosur, lleva adelante un proceso de vinculación con los prestadores de servicios de turismo.

En este contexto, la Unidad de Turismo de Deprosur planificó un cronograma de visitas que contempla una explicación técnica por parte de Enersur, ello con el ánimo de facilitar el entendimiento sobre lo que es la energía eólica y los factores específicos del Parque Villonaco.

Francisco Vicuña, gerente de Deprosur, explicó que luego de la exposición técnica se realiza un recorrido al cerro Villonaco para compartir experiencias e ideas, se aspira que los prestadores de servicios turísticos contribuyan en la construcción de una propuesta sólida en torno al turismo de energía limpia.

De acuerdo al cronograma, de los ocho recorridos programados, ya han participado agencias de viajes y operadoras de turismo de Loja, luego continúan representantes de la Cámara de Turismo de Loja y Asociación de restaurantes y cafetería.

Related Posts

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com