Noticias Locales

Siniestros de tránsito fueron atendidos en coordinación de ECU 911 Loja

Compartir

Loja.- Tres siniestros de tránsito se registraron la noche del viernes 12 y mañana del sábado 13 de julio, en la ciudad de Loja, mismos que fueron reportados a través de la línea única para emergencias 9-1-1.

El primer caso se registró a las 22H53 del viernes, cerca de la pista de motocross de la ciudad de Loja, a la altura de la vía Loja – Catamayo, según la Policía Nacional, un vehículo tipo Jeep chocó contra una moto, llevando la peor parte el conductor del liviano vehículo, por lo que lastimosamente resultó fallecido, de acuerdo al informe del Ministerio de Salud Pública (MSP), que confirmó que el paciente de 26 años de sexo masculino, no tenía signos vitales.

Otro de los accidentes se registró en la Avenida Mariana de Jesús y la calle el Churo de la capital Lojana, una camioneta se volcó aproximadamente a las 02H09 de este sábado, sin que se registren personas heridas o fallecidas, luego de que el conductor de una camioneta por razones desconocidas perdiera el control, estrellándose contra un inmueble que funciona como Unidad Educativa. El automotor fue retenido para los fines de ley pertinente, en el que se registraron daños materiales.

Mientras que a las 07H29, otra alerta de un incidente vehicular, ingresó al Centro Local ECU 911 Loja, luego de que un camión resultó volcado en medio de la vía a la altura del sector Las Pitas en las calles El Fenix y Avenida Pablo Palacios, no se establecieron las causas del hecho, sin embargo personal médico del MSP, atendió a dos personas que resultaron heridas con golpes y laceraciones en el cuerpo.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com