Noticias Locales

Siguen controles sobre cumplimiento de protocolos de bioseguridad

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- El control del espacio público y del cumplimiento de las normas de bioseguridad continúan en todo el cantón. Para ello las instituciones de forma conjunta se desplazaron en distintos sectores.

Entre las infracciones más comunes están el no uso de la mascarilla, libadores e incumplimiento de horarios de tiendas y licoreras.

Marco León, comisario de Ornato, precisó que los controles se hacen en cumplimiento a las disposiciones del COE Nacional y las ordenanzas vigentes en esta jurisdicción, aclaró que la ordenanza del horario y expendio de bebidas alcohólicas sigue vigente, en vista que no ha terminado el estado de emergencia en el país.

La ordenanza en mención establece que la comercialización de bebidas alcohólicas es de lunes a jueves de 11:00 a 18:00 y de viernes a domingo está prohibida su venta en todos los establecimientos comerciales.

El comisario de Ornato manifestó que al haberse autorizado la apertura de canchas sintéticas y gimnasios desde el próximo fin de semana se efectuarán controles en estos centros a fin de que cumplan los protocolos de bioseguridad y se evite el expendio de bebidas alcohólicas en las canchas sintéticas.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com