Noticias Locales

Siete ofertas se presentaron para apertura de vías de Jardines de Punzara

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- El viernes 4 de septiembre, a las 15:30, se realizó la apertura de ofertas para el proyecto de apertura de vías del proyecto de vivienda Jardines de Punzara. El proceso se llevó a cabo con la presencia de los oferentes.

Tal como estaba planificado, a las 15:00, finalizó la entrega de ofertas para el contrato en mención y media hora después la comisión técnica abrió los sobres en presencia de los postulantes con el fin de transparentar el proceso.

Los oferentes que presentaron las ofertas son: Constructora Cuvel- Cueva Velázquez y compañía, Vipa constructora monto, María Fernanda Palma Franco, Sísmica Ecuador, Cristian Amaguaña, Constructora Sarmiento, Oscar Fidencio Tituaña.

La comisión tiene plazo hasta el 21 de septiembre para adjudicar el contrato. Luego de analizar que cada postulante cumpla con las características y documentos solicitados se emitirá el resultado con la oferta más conveniente para la empresa.

Cristian Amaguaña, participante, expresó que presentaron la oferta de acuerdo a los términos de referencia planteados, ahora le resta esperar los resultados, sin embargo opina que estos proyectos ayudan a dinamizar la economía.

Una vez adjudicado el contrato se entregará el 30% de anticipo y la obra empezará en el mes de octubre.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com