Noticias Locales

Servidor público se jubila del ejército ecuatoriano luego de 33 años de servicio

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- En el Campo de Marte de la Brigada de Infantería Motorizada Nº 7 Loja, se llevó a cabo la ceremonia militar con motivo de la desvinculación por jubilación del señor servidor público Lic. Francisco Remache Buri, quien prestó servicios a la institución militar por 33 años 8 meses.

En medio de un marco militar, adoptando las medidas de bioseguridad y distanciamiento social, se llevó a cabo la ceremonia militar, donde de acuerdo a lo que establece la Ley Orgánica del Servicio Público, artículo 47 literal j: el servidor público podrá cesar sus funciones “por acogerse al retiro por jubilación”; y el Régimen Código de Trabajo, artículos 184 y 185 en vigencia; se puso en situación de desvinculación por jubilación al licenciado Francisco Remache.

Durante su intervención, Francisco agradeció a la institución militar por haberlo acogido un 1ro de mayo de 1987, fecha desde la cuál han transcurrido 33 años, 8 meses “no es fácil despedirse de una institución que me dió todo, dejar mi equipo de trabajo, agradezco de todo corazón los buenos momentos que hemos pasado juntos”.

Por su parte, el coronel Luis Martínez Berrazueta, Comandante de la Brigada de Infantería Motorizada Nº 7 Loja, resaltó “el más profundo agradecimiento al señor servidor público, licenciado Francisco Remache Buri, quien deja nuestra institución militar, luego de haber cumplido un trabajo honesto, fructífero y desinteresado en beneficio del Ejército Ecuatoriano”.

El personal de servidores públicos que forman parte de la institución militar, son de vital importancia para el normal desarrollo de las diferentes actividades administrativas; agradecemos su responsabilidad, compromiso y transparencia diaria, valores y virtudes propias de quienes forman parte de la institución militar.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com