Noticias Locales

Servicios de recolección de basura con normalidad en feriado

Compartir

sr.aseociudadLoja.- El Gobierno Municipal de Loja por intermedio de la Dirección de Higiene, comunica a la ciudadanía que  el servicio de recolección de basura se realizará de manera regular y de manera habitual los días 30, 31 de diciembre y 01  de enero de 2014.

Israel Lima, jefe de Saneamiento Ambiental, indica que el miércoles 01 de enero de 2014, a partir de las 02:00, conjuntamente con funcionarios de Gestión Ambiental, Empresa Municipal de Agua Potable EMAAL-EP y el apoyo de instituciones como el Fuerte Militar Miguel Iturralde, Cabo Minacho y Gobierno Provincial tiene listo el operativo de limpieza por año nuevo.

Asimismo la atención en los centros de abasto de la ciudad no  será interrumpida,  se atenderá en horario normal excepto el 01 de enero de 2014.

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado EMAALEP,  ha dispuesto una cuadrilla de trabajadores  para que brinde asistencia en caso de presentarse  algún impase dentro de los sistemas hidrosanitarios durante el feriado.

En relación al Servicio de Estacionamiento Rotativo Tarifado SIMERT, no funcionará el día 25 de diciembre y los días 30, 31 y 01 de enero del 2014, por cuanto son fechas decretadas como feriado a nivel nacional.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com