Farándula

!Sensual y salvaje! Kendall Jenner perfora partes íntimas

Compartir

(Por: Espectáculos.- Fuente Televisa.com).- Las Kardashian ya no son las reinas de la controversia, y es que sus medias hermanas, las Jenner, han acaparado en los últimos meses los titulares. Ahora fue el caso de Kendall Jenner, quien siempre atrae miradas por su estilizado cuerpo y su angelical rostro; pero ahora la hija de Caitlyn Jenner impactó al mostrar más que sus partes íntimas.

Y es que desde su participación en el desfile de Diane Von Furstenberg durante la Semana de la Moda en Nueva York, se comenzó a especular que la ex novia de Harry Styles se había perforado el pezón izquierdo. Sin embargo, se creyó que era falso, pero ahora la joven lució sus encantos y su nuevo atributo en un evento organizado por la revista Harper’s Bazaar.

Hasta el momento, Kendall Jenner, de 19 años, ha mantenido su adorno en completa discreción; además ningún miembro de la familia Kardashian ha hablado acerca de los cambios que está sufriendo la modelo, quien a pesar de tener varios compromisos laborales, se da tiempo para ir de fiesta con sus mejores amigas, entre las que está Gigi Hadid, la dulce novia de Joe Jonas.

La perforación de la hermana de Kim Kardashian dejó con la boca abierta a sus seguidores y a los medios de comunicación, debido a que Kendall siempre trató de llevar un estilo muy natural y alejado de cualquier cambio corporal, por lo que incluso es común verla sin maquillaje.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com