Nacionales

Sempertegui: analiza trazado definitivo de la autopista Río 7-Huaquillas

Compartir

Prensa MTOP

El Oro.- El Viceministro de Infraestructura, Ing. Iván Sempertegui visitó la provincia de El Oro con el objetivo de realizar un recorrido terrestre, desde el límite con la provincia de El Guayas (Río Siete), hasta el límite de la provincia de El Oro (Huaquillas), que permita definir el trazado referencial de la anhelada autopista Río Siete – Huaquillas en la provincia de El Oro.

Este proyecto  es parte de la segunda etapa, que contempla la ampliación  de vías a 4 y 6 carriles, que permitirán facilitar la circulación rápida y la conexión con las principales ciudades del país, permitiendo de esta manera transitar a velocidades uniformes sin peligro alguno en la Red Estatal.

El director provincial del MTOP El Oro, Ing. Hernán Chávez manifiesta: “Una vez definido el trazado referencial, el MTOP procederá a contratar los estudios preliminares, al término de los mismos,  iniciaremos el proceso contractual para la ejecución de esta necesaria obra”.

A este recorrido lo acompañaron el Prefecto provincial de El Oro Ing. Montgomery Sánchez, Jefe Político del cantón Lcdo. Rosman Paladines, Ing.  Subsecretario Zonal 7, Ing. José Becerra, Director Provincial del MTOP-Loja, Ing. Hernán Chávez.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com