Noticias Locales

Seleccionaron a directores distritales

Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Según un comunicado del Ministerio de Educación el proceso de selección de directores distritales para todo el país concluyó. Contaron con 6 mil 358 personas preinscritas y 6 mil 965 profesionales durante la etapa de inscripción para este concurso en el que no obstante, los cargos son de libre nombramiento y remoción.

El escogimiento se basó en el cumplimiento del perfil administrativo requerido, el puntaje de la evaluación y el compromiso con el proceso de transformación de la educación que implementa el Gobierno y responde a la implementación del nuevo Modelo de Gestión. En el caso de los distritos con población mayoritaria de una nacionalidad, el proceso es diferente y busca garantizar que uno de sus miembros sea designado.

Con esto concluye el proceso de desconcentración y de acercamiento de servicios al ciudadano. Según se informó en el departamento de Relaciones Públicas de la Coordinación de Educación de la Zona 7, en el transcurso de la próxima semana se publicará el listado de los aspirantes que fueron seleccionados para los cargos, que en el caso de la provincia de Loja son 9 directores distritales.

CIFRA
9, Distritos hay en la provincia de Loja

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com