Nacionales

Selección de Ecuador viaja más unida que nunca hacia Bolivia

Compartir

Quito.- (Andes).- La Selección de Ecuador viaja a las 15:00 locales (20:00 GMT) a territorio boliviano para el partido del martes por Eliminatorias Suramericanas, por lo que arribaron al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito pasadas 14:00 sin el defensa Gabriel Achillier ni el delantero Joao Rojas, bajas en Ecuador por suspensión.

El DT colombiano Reinaldo Rueda incluyó en la lista de viaje a Pedro Larrea y Gabriel Corozo, quienes no viajaron a Colombia por decisión técnica. A ellos se suman el delantero Felipe Caicedo y el portero Alexander Domínguez, quienes cumplieron una suspensión.

El cuerpo técnico, encabezado por Rueda, fue el primero en bajar del bus que trasladó a la Selección desde la Casa de la Selección. “Hay que asegurar los tres partidos”, dijo el entrenador al preguntarse sobre estar en repechaje con la victoria en Bolivia.

Por su parte el defensa central Frickson Erazo manifestó que el grupo está más unido que nunca, pese a la derrota en Barranquilla ante Colombia el viernes pasado. “El grupo está muy bien, mejor que nunca”, respondió el espigado zaguero de Barcelona de Guayaquil.

En la alineación titular de Ecuador reaparecería Felipe Caicedo, autor de 5 goles en 6 partidos. “Contento, con ganas de aportar”, dijo Felipao antes de ingresar a la zona migratoria en Tababela.

Ecuador enfrentará a Bolivia por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Suramericanas, en donde podía sellar su clasificación al repechaje suramericano si consigue un triunfo. La Tri está tercera con 21 puntos.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com