Noticias Locales

Seis heridos deja un accidente en la vía Cuenca – Loja, a la altura de Susudel (audio)

Compartir

Loja.- (Radio LA VOZ DEL TOMEBAMBA).- Un accidente de tránsito entre un bus interprovincial de la Cooperativa de Transportes Viajeros y un camión, dejó como saldo seis heridos, en la vía Loja – Cuenca, sector Susudel.

Preliminarmente se conoció, de acuerdo a la versión de los choferes involucrados en este accidente, que el conductor del camión se quedó dormido, lo que habría causado este accidente.

Los heridos fueron asistidos por ambulancias de casas de salud de los cantones azuayos Oña y Nabón y fueron trasladados a Cuenca.

De acuerdo al reporte de la Policía, hay heridos leves, ninguno de gravedad. La lista de los pasajeros heridos proporcionado por el ECU911, es la siguiente: Lupe Santos (40), Moisés Coronel (55), Mercy López (40), Eloísa Campoverde (68), Adán Ordoñez (28) y Henry C. (10)

DESCARGAR AUDIO ACCIDENTE.- RADIO LA VOZ DEL TOMEBAMBA

Los dos conductores, tanto del camión como del bus, estuvieron presentes en el lugar del accidente y fueron detenidos para las investigaciones.(Con información y fotos de Iván Rodríguez @mivanrodriguez)

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com