Noticias Locales

Seguridad en puntos estratégicos

Compartir

El Cisne.- (Por Diario LA HORA).- Alrededor de 150 efectivos policiales brindan seguridad en la parroquia El Cisne. A ello se suma el contingente de 20 personas que integran la seguridad del Santuario de El Cisne. A decir del Padre Danny Villalobos, vicario parroquial, 10 personas están en el interior de la Basílica con el chaleco azul e igual número en el exterior pero con chaleco anaranjado.

El Padre Villalobo, que está encargado del grupo de seguridad de la Basílica, dijo que alrededor de 20 militares llegaron a brindar su contingente para resguardar la seguridad. Ellos fueron ubicados en puntos estratégicos como el sitio “El agua del milagro”.

Los Agentes de Tránsito del Gobierno Municipal también están presentes en el control de los vehículos. Los automotores, en su mayoría eran dirigidos a los playones que están a 600 metros antes de la Basílica. A pesar que no se observó gran multitud de vehículos por la mañana, el caos vehicular sí se sintió.

De los operativos de control que realizó la Policía Nacional se observó a varios detenidos entre ellos menores de edad que fueron trasladados hasta Catamayo. Se conoció que los jóvenes y mujeres fueron detenidos anteanoche.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com