Blog

 Breaking News

Sector turístico de El Oro aprendió cómo usar la tecnología para mejorar el negocio

Sector turístico de El Oro aprendió cómo usar la tecnología para mejorar el negocio
abril 10
11:56 2018
Compartir

Quito (Pichincha). –Empresarios, emprendedores turísticos y demás personas vinculadas a este sector participaron en el taller de fortalecimiento de los conocimientos para el desarrollo del turismo digital. Según el Ministerio de Turismo (Mintur), las temáticas abordadas fueron marketing turístico, manejo de redes sociales e innovación de los negocios.

Los asistentes al taller aprendieron sobre marketing y comercialización de productos, el manejo de las redes sociales para revolucionar el mundo empresarial y recibieron consejos de cómo innovar un emprendimiento.

Italo Encalada, presidente ejecutivo de la Captur – El Oro, manifestó: “La capacitación en turismo digital y marketing turístico tiene que ver mucho con el desarrollo tecnológico que se vende a través de la plataforma ya sea las agencias de viajes, operadoras, hoteles, etc. Es la de aprovechar estas herramientas tecnológicas que tiene que ver con el desarrollo y el posicionamiento de un producto en el mercado turístico, en la oferta de turismo mundial”.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com