Blog

 Breaking News

Secretario nacional del PRIAN rechaza declaraciones de Vargas (video)

junio 15
04:54 2012
Compartir

QUITO.- El Secretario Nacional del PRIAN, Freddy Bravo,  salió al paso de las declaraciones de Wladimir Vargas  a quien le recuerda que la traición   a la Patria es un concepto que dibuja de cuerpo entero los actos de deslealtad manifiesta hacia sus electores,  que por  dos  ocasiones lo llevaron a la Asamblea Constituyente y a la Asamblea Nacional en representación del PRIAN.

Su traición a la Patria también  lo hace reo de la traición a sus principios,  en este caso cuando contraviene la ideología de su partido y la firme ideología de su líder Álvaro Noboa,   que viene siendo reconocida por millones de ecuatorianos a través de varios eventos democráticos.

La crisis a lo interno del PRIAN es evidente, a más de la expulsión, se generó la desafiliación del Asambleísta Vicente Tainao.

Video por larepublicaec

La venta al mejor postor que no deja evidencia,  es un acto de traición,  es deslealtad a quien no solo en lo político le dio la mano,  sino a quien hoy se la muerde,  olvidando los apoyos constantes en sus momentos de dificultades que los fingió Vargas,  dramatizando al extremo de conseguir la caridad. Traidor también es quien se aprovecha de las personas para progresar en sus negocios particulares.

Rechazo las declaraciones de este patán,  mezcla de  bailarín de tarima y de la politiquería que “disque ha descubierto en la orilla de este gobierno corruptor las razones que supuestamente lo motivan para pasarse al bando de esta pandilla que con su voto tarifado pretende coartar la libertad de información y la libertad de los ecuatorianos a informarse”.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com