Nacionales

SECAP inaugura su nuevo Centro Operativo Zamora

Compartir

Zamora.- (Prensa Secap).- Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los y las ciudadanas, el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP), entidad adscrita al Ministerio de Relaciones Laborales inaugurará su nuevo Centro Operativo Zamora, como parte del proceso de modernización de infraestructura, innovación tecnológica y optimización del talento humano que impulsa la institución.

El acto contó con la participación de la Viceministra de Trabajo y Empleo, Dra. Gabriela Alarcón, el Secretario Técnico de la SETEC, Eco. José Martínez, la Directora Ejecutiva del SECAP, Eco. Johana Zapata y demás autoridades de la provincia.

Johana Zapata, mencionó que el nuevo centro cuya extensión es de 247 metros cuadrados, materializa dos criterios con los cuales se concibió el proyecto de modernización de las instalaciones de capacitación: infraestructura digna e innovación tecnológica.

“Estas obras son la muestra de que estamos trabajando fuertemente para cambiar la actual relación capital-trabajo, siendo el ser humano el centro de toda política”, señaló la Directora Ejecutiva.

La nueva infraestructura contará con acceso a sistemas tecnológicos como red inalámbrica, banda ancha, telefonía IP, cámaras de seguridad, control de acceso biométrico, laboratorios de computación y, considerando la importancia en el servicio a los Grupos de Atención Prioritaria, mayor accesibilidad para las personas con discapacidad, adultos mayores, entre otros; para así mejorar las condiciones de atención a los beneficiarios que buscan capacitación y formación profesional en la entidad.

Related Posts

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com