Blog

 Breaking News

Se retoma Simert en la zona desde la Puerta de la Ciudad hasta la calle Imbabura

Se retoma Simert en la zona desde la Puerta de la Ciudad hasta la calle Imbabura
agosto 02
19:56 2018
Compartir

Loja.- Una vez que finalizaron los trabajos de Regeneración Urbana se ubicó señalética tanto vertical como horizontal en el tramo comprendido desde la Puerta de la Ciudad hasta la calle Imbabura.

La Unidad Municipal de Tránsito informa a los conductores que al estacionarse en este espacio deben hacer uso de la tarjeta de estacionamiento rotativo tarifado.

En este sentido del 31 de julio al 3 de agosto se efectuará un proceso de socialización con la ciudadanía sobre el reinicio del control del Simert.

Esta parte se dejó de controlar mientras se ejecutaban los trabajos de Regeneración Urbana, “puesto que se abrieron las calles, intervinieron en las aceras y más labores de orden físico, pero ya se retomó el control a través de las tarjetas Simert. Aspiramos que nos colaboren para que no haya sanciones”, manifestó Diego Guerrero, director de la Unidad Municipal de Tránsito.

Son 68 espacios en esta zona A del Simert, donde los conductores pueden parquear su vehículo. El costo es de 0,25 ctvs. la hora, máximo hasta tres horas se permite el estacionamiento.

Al momento se analiza si es posible habilitar otras calles más para el estacionamiento y que sumen 80 espacios en la vía pública. Podría ser en la calle Sucre desde la José Félix de Valdivieso hacia la Puerta de La Ciudad, aunque la prioridad no es estacionar sino circular tanto vehículos como personas, indicó Guerrero.

Desde la próxima semana comenzarán a sancionar a quienes no cuenten con la respectiva tarjeta o se pasen del período estipulado.

Por la llega de romeriantes, la Unidad Municipal de Tránsito tendrá especial atención en informar sobre los estacionamientos y los tiempos a fin de evitar sanciones.

Guerrero recordó que en el casco céntrico de la ciudad, en las llamadas islas, el estacionamiento es tan solo de cinco minutos. Personal de Tránsito realiza los respectivos controles.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com