Nacionales

Se restringe el paso vehicular en la vía Loja – Zumba

Compartir

sr.viazumbaZamora.- El Director del Ministerio de Transportes y Obras Públicas de la provincia de Zamora, Ing. Jorge Gálvez Moreno dijo que la vía Loja – Zumba, en el sector El Progreso se presentó un nuevo deslizamiento de tierra que impide la circulación por esta vía.

Jorge Gálvez explicó que se sugiere a los usuarios tomar la ruta alterna Palanda – Pucarón – Las Pircas – Progreso – Zumba y viceversapara.

Las tareas de limpieza de la vía se dificulta y los riesgos para el personal son a cada instante, pues la mañana de hoy sábado 21 de junio, en circunstancias que la maquinaria se encontraba trabajando en el desalojo y ampliación de la calzada un derrumbe en el sector de la Urna de San Antonio cerca de El Progreso de la vía Palanda-Zumba, hubo un nuevo desplome de materiales que alcanzó a una excavadora de orugas de compañía constructora “TGC” cubriéndola, casi en su totalidad, personal de la constructora inmediatamente auxiliaron al operador de la máquina, rescatándolo con vida, sano y salvo.

Continuaremos trabajando para la habilitación de la vía principal dijo Jorge Gálvez al tiempo de manifestar que las condiciones son adversas para el personal que se encuentra en esta zona.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com